Gansevoort Market, El Patio de Comidas del Meatpacking District

Por Javier
Gansevoort Market

Gansevoort Market

En el corazón del Meatpacking District, podes comer o tomar algo a precios razonables, en un lindo patio de comidas con opciones variadas.

Interior del Gansevoort Market

Origen del Gansevoort Market

Cuando este patio abrió sus puertas por primera vez en octubre de 2014, se ubicaba en la calle Gansevoort, justo donde termina, o empieza, el High Line, de ahí su nombre.

La ubicación original del Gansevoort Market, tenía un carácter distintivo para un patio de comidas, mucho arte en sus paredes de ladrillo gastado, pintorescas mesas y bancos bajo una gran claraboya que dejaba entrar luz natural, y lo principal para un patio de comidas, puestos de comida con especialidades muy interesantes, como los famosos tacos de Tacombi, pizza artesanal, sushi, tapas, yogures griegos, langosta, muy buen café, etc. Y por eso, los uristas comenzaron a visitarlo asiduamente.

Pero un cambio permanente de los locales de comida y algunos espacios que permanecieron vacíos, hicieron que al tiempo el lugar tuviera que cerrar.

Para el mes de mayo de 2016, el Gansevoort Market abrió nuevamente sobre la calle 14, casi esquina con la avenida 9, a pocas cuadras de su ubicación original.

Interior del Gansevoort Market

El nuevo Gansevoort Market

Para el mes de mayo de 2016, el Gansevoort Market abrió nuevamente sobre la calle 14, casi esquina con la avenida 9, a pocas cuadras de su ubicación original.

Lo positivo del lugar es que sigue estando muy cerca del High Line, por eso es muy buena opción para que hagas una pausa cuando lo estés recorriendo.

Además, como está a solo una cuadra del Chelsea Market, es también una buena alternativa, para cuando los locales del Chelsea Market están abarrotados de gente, como suele suceder.

El Chelsea Market, gana por su amplitud y por ser el lugar número 1 de la zona, sin dudas.

Pero si solo querés comer algo rápido, de buena calidad y a precios razonables, definitivamente la opción es visitar Gansevoort Market.

 Si bien el nuevo local trató de mantener el carácter del antiguo edifico, esta ubicación parece más chica y menos pintoresca que la original, aunque es muy lindo también.

Pero, coincidirás conmigo, que lo más importante de un patio de comidas sin dudas son los platos y bebidas que podemos encontrar en él.

Y en ese punto el Gansevoort Market tiene muchas y buenas opciones para ofrecernos.

Con alrededor de 25 vendedores de comida diferentes, vas a poder probar parte de la diversidad culinaria de Nueva York.

Algunos de ellos son:

gasevoort Enzo Bruni Pizza

Enzo Bruni Pizza

Enzo Bruni pizza gourmet es el nuevo legado de una familia de fabricantes de pizzas durante generaciones. Todas sus pizzas están hechas con productos importados para mantener el auténtico sabor de Nápoles. Siempre buscan la innovación en su menú para brindar una mejor experiencia a sus clientes.

gasevoort wing club

Wing Club

Si anhelas algunas sabrosas alitas fritas clásicas, no busques más porque Wing Club tiene exactamente eso para ofrecer. Su salsa coreana dulce y picante hecha en casa infundida con cada ala le da un sabor bien equilibrado que también va de la mano con sus papas fritas crujientes adicionales.

gasevoort I love Panzerorri

I Love Panzerotti

I Love Panzerotti te ofrece el corazón de la cocina italiana. Sus panzerottis se preparan con una masa similar a la de una pizza y se rellenan con tomate y mozzarella, se cierran en forma de media luna y luego se fríen hasta que estén doradas. Una delicia para el paladar, al que es difícil resistirse.

gasevoort Have an Ice Day

Have an Ice Day

Ofrece una variedad de sabores de helados modernos y populares, desde pistacho hasta menta con chispas de chocolate. Las opciones para una taza o un cono también están disponibles para ambos tipos de amantes de los helados. El servicio al cliente en general es su principal prioridad, que se destaca con su marca.

gansevoort Cebichelsea

Cebichelsea

El menú de Cebichelsea destaca una amplia diversidad de ceviches con infinitas combinaciones que se adaptan a su gusto y elección personal. La cultura peruana siempre ha dado la bienvenida a ingredientes extranjeros, ya sea de Europa o Asia, lo que hace de su cocina la fusión definitiva de los mejores sabores de todo el

gansevoort Momo Curry

Momo Curry

Momo Curry ofrece una deliciosa experiencia de cocina japonesa con sus platos de katsu utilizando una receta casera de curry, que se prepara diariamente. Esto, en combinación con el arroz suave y cálido y la proteína crujiente de elección, le da al plato una excelente textura y sabor.

gansevoort Burger Inc

Burger Inc

Burger Inc. tiene algunos elementos de menú que te dejarán boquiabierto que harán que tus papilas gustativas vuelvan por más. Sus hamburguesas y bollos están a la parrilla a la perfección con la cantidad justa de condimentos que le brinda la mejor experiencia de hamburguesas.

gansevoort Los Panchos

Los Panchos

Traerle auténtica cocina mexicana es la misión de Los Pancho. Su menú incluye platos mexicanos populares como tacos y burritos que se preparan y sazonan tradicionalmente. Esto crea una verdadera experiencia de cocina mexicana para que cualquiera en Nueva York pueda probarla.

gansevoort K Pop Haus

Kpop Haus

Kpop Haus ofrece un enfoque moderno de la cocina coreana con sus sabores tradicionales de comida coreana intactos. Algunos de sus artículos de menú más vendidos incluyen un tazón de arroz coreano con carne de res, así como un tazón de arroz de personalización donde puede elegir entre una variedad de diferentes arroces, carnes y verduras.

gansevoort Eat Well

Eat well

Eat well ofrece una variedad de elementos de menú saludables sin comprometer los sabores y las opciones. Sus carnes y verduras siempre se sirven frescas para garantizar que el plato en general proporcione una experiencia de alimentación limpia y sabrosa.

gansevoort Crazy Dogs

Crazy Dog

Crazy Dog lleva tu clásico hot dog a un nivel completamente nuevo al combinar diferentes ingredientes de cocina con el clásico hot dog, dándole un sabor único y bien equilibrado. Sus bollos están hechos de papa, lo que le da al interior una textura suave y esponjosa, al tiempo que proporciona una textura crujiente en el exterior para una mordida perfecta.

gansevoort Bar

Gansevoort Bar

Gansevoort Bar ofrece un menú de bar completo, que sirve de todo, desde sus cócteles clásicos hechos con su propia receta de la casa hasta sus cervezas locales. El bar organiza eventos semanales y nada mejor que disfrutar de una bebida junto a la escena en vivo.

No se si  a vos te pasa lo mismo que a mí, pero cada vez que viajo, trato de visitar este tipo de mercados o patios de comida, porque me parece que encuentro comida mas auténtica de cada lugar.

Y Nueva York, esta es una buena opción.

 

Donde queda el Gansevoort Market

La dirección exacta es 353 W de 14th St, entre 8 Ave y 9 Ave.

Justo a la vuelta del Chelsea Market y a solo 2 cuadras del High Line.

Como llegar a Gansevoort Market

En Metro

La mejor opción es tomar el metro azul A,C, ó E y bajar en 8Ave -14th St Station.

Por esa estación también pasa el metro gris L.

En Bus

Podes tomarte el M7, y bajar en la 7Av y 14St.

Caminado

Como ya te conté, el Gansevoort Market esta a pocas cuadras del High Line, así que podes llegar fácilmente caminando desde ahí.

Días y Horarios

El patio de comidas permanece abierto todos los dias de la semana en los siguientes horarios.

De lunes a Jueves 11:00 a 21:30hs.

De viernes a Domingos 11:00 a 22:30hs.

¿Ya lo conocías? 

¿Te parece una buena opción?

Contámelo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!!!

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
contadordeviajes logo 1