olvidate de planificar

Con el Planning definitivo de tu viaje, se acabaron las busquedas interminables, el miedo a perderte algo y todas tus dudas .

Todo lo que te gusta

El Planning defiitivo de tu viaje, estará hecho a tu medida, totalmente adaptado a tus gustos, fechas y presupuesto.

 

dejate llevar y solo disfruta

Con el Planning tu unica tarea será aprovechar al maximo todos los tips y consejos que transformarán tu viaje en recuerdos inolvidables.

Planning definitivo de tu viaje®

Tu guia de viaje, totalmente personalizado

Planificación personalizada

Planificación personalizada

La planificación de qué hacer cada día: atracciones principales, rincones secretos, indicaciones para viajar en transporte público y mapas con el itinerario diario…
Comencemos

Adaptado a la fecha de tu viaje

Adaptado a la fecha de tu viaje

Adaptado a las fechas de tu viaje para que no te pierdas ninguna fiesta popular, exposicion de arte, concierto, evento deportivo y todo lo que te gusta…
Comencemos

Consejos y Tips

Consejos y Tips

Los mejores consejos y tips para que disfrutes la ciudad con la tranquilidad de que no te estas perdiendo de nada...
comencemos

Siempre disponible

Siempre disponible

Estaremos en contacto permanenete para resolver todas tus dudas y adaptar el viaje a tus gustos y necesidades.
comencemos
Planning definitivo de tu viaje®

¿Como lo hacemos?

Paso 1 - Nos conocemos

Nos contas todo lo referente a tu viaje: con quien viajas, cuantos integrantes tiene el grupo, las edades de los que viajan, los temas y actividades que les interesan, nos contas que tipo de viajeros son, que presupuesto tienes,etc.

Paso 2 - Elaboramos el plannig personalizado

En base a los datos que compartimos en el paso 1, elaboramos un primer planning personalizaado para los días de tu estadía. Como este es un proceso realmente personalizado y dinamico, hacemos una revision juntos para entonces si, entregarte el Planning definitivo.

Paso 3 - Te enviamos el Planning y seguimos en contacto

Nuestro trabajo no termina cuando te entregamos el Planning. Nuestro trabajo termina cuando hiciste el viaje y lo disfrutaste dia a dia con las actividades que planificamos. Por eso siempre estaremos en contacto, ante cualquier duda que surja.

Cuando hablo con gente que visitó Nueva York, le pregunto si conoció tal o cual atracción, y a menudo la respuesta es no.

 

Unas veces porque no la encontraron, otras veces directamente porque no la conocían.

 

La verdad que me da pena cuando esto ocurre, sabiendo el esfuerzo económico que significa  realizar este viaje.

 

Es cierto que hagas lo que hagas, siempre vas a disfrutar la ciudad, que ofrece tanto por descubrir.

 

Pero considero que hay lugares indispensables que si o si deberías conocer en tu primera visita a Nueva York. 

 

¿Volverás algún día? ¿Tendrás oportunidad de ver lo que dejaste afuera en tu visita? Ojalá así sea, pero nunca estamos seguros.

 

El PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE® es la solución a ese problema.

 

Por muy poco dinero te aseguras optimizar tu visita a la Gran Manzana, con la tranquilidad de saber que no estás perdiéndote nada.

 

Por eso te pregunto…

¿Qué valor le darías a tener la tranquilidad de saber que no estas perdiéndote nada en tu visita a Nueva York?

Por día

Incluye la planificacion completa de un dia de actividades, indicaciones para traslados, lugares sugeridos para comer y el plano de las ubicaciones
$ 9
99
por día
  •  
Value

Por 3 días

Incluye la planificacion completa de tres dias de actividades, indicaciones para traslados, lugares sugeridos para comer y el plano de las ubicaciones
$ 24
99
Por los 3 días
  •  
Popular

Por 7 días

Incluye la planificacion completa de una semana de actividades, indicaciones para traslados, lugares sugeridos para comer y el plano de las ubicaciones
$ 45
99
Por 7 días
  •  

Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que para tu tranquilidad contás con nuestra garantía de reembolso del 100%.

"

Sos genial ! Acabo de regresar de Nueva York y solo tengo palabras de agradecimiento por tus consejos, que me permitieron conocer a fondo la ciudad. Sin dudas te voy a recomendar!!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽

 

Maira Palacios

Comencemos!!!

Disfruta al maximo tu visita a Nueva York,  aprovecha tu tiempo y tu dinero.

Preguntas Frecuentes

  • Una guía totalmente personalizada de las actividades, día por día, distribuidas por zonas y horas del día, de manera que sea posible y disfrutables todas las actividades planeadas.
  • Para que no pierdas tiempo ni dinero tendrás un mapa detallado, en donde encontraras indicado el itinerario diario, con una descripción de los lugares a visitar e indicaciones precisas de como movilizarse con el transporte público desde el punto A al punto B, con información de estaciones de metro, líneas de bus, etc. “donde tengo que subir? Downton o Uptown? ¿En dónde me bajo?”, etc.
  • Sugerencias de lugares para almorzar y cenar de acuerdo al recorrido de cada día y ayuda en el proceso de reserva de los mismos.
  • Sugerencias de tiendas para realizar compras de acuerdo a tus preferencias.
  • Plan alternativo para día de lluvia.
  • Nos pondremos en contacto contigo. Podrás darnos más detalles de tu viaje y preguntarnos cualquier duda que tengas. Luego, diseñaremos tu planning con todos tus itinerarios personalizados para cada día de tu visita a Nueva York. Todo lo haremos en base a tu fecha de viaje, a los temas que te interesen y teniendo en cuenta tu presupuesto.
  • Si. Trabajamos siempre con los gustos e intereses de cada persona y contemplando las fechas del viaje para incluir los eventos de la ciudad que coincidan con las mismas.
  • No es necesario que tengas internet disponible en tu movil o tablet, para acceder a tu Planning, ya que tu guía de viajes a medida funcionará a través de la App Trello, que puede funcionar sin conexión a internet.. Adicionalmente recibiras un archivo imprimible con el Planning por si lo prefieres llevar en mano.
  • ¡Claro que si! Puedes compartir tu planning de viaje con tu grupo de viaje dando click en la opción de Invitar a un amigo (así tendrán la guía en varios móviles).
  • Una vez que recibas tu planning de viajes, puedes revisarlo y solicitarnos que modifiquemos o agreguemos contenido si lo consideras necesario. De todas formas siempre tratamos de conocer tus gustos y preferencias previamente, para asi ofrecerte la mejor planificación de viaje posible.
"Conocía a Javier en el ambito laboral hace ya unos años. Confié en él para planificar mi primer viaje al exterior y solo tengo palabras de agradecimiento por sus consejos y planificacion. Recomiendo sinceramente su Planning. Lo contactaré para mi proximo viaje!!! "
Ariel Bais
Consultor en sistemas
"Hacia años que no viajaba a Nueva York y sabía que habia infinidad de cosas nuevas por descubrir. El Planning me dio la tranquilidad de saber que estaba haciendo y conociendo todas las atracciones que me interesaban e incluso algunas que no tenia idea. Totalmente recomendable!!!"
Mariano Losardo
Comerciante
"Era mi primer visita a Nueva York, y habia hecho un esfuerzo económico importante para poder realizar el viaje. Mi mayor temor era no saber aprovechar los pocos dias que estaría en la ciudad. Gracias a Javier y su Planning, pude disfrutar y conocer al maximo la ciudad"
Laura Vedoya
Arquitecta
Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
contadordeviajes logo 1