Para comenzar a conocernos mejor el primer paso consiste en que completes el siguiente formulario.

El segundo paso, es el armado del PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE®, en base a los datos que me brindaste. Te voy a proponer cual es el viaje que yo haría, si fuera mi familia, si tuviera chicos con las edades de tus hijos, si viajara en tus fechas y si tuviera tu presupuesto.

Este es un proceso dinámico, en donde juntos iremos ajustando en base a mi propuesta y tus ideas y preferencias hasta delinear el PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE®.

Con el PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE® obtenés:

Nueva York:

  • Una guía totalmente personalizada de las actividades, día por día, distribuidas por zonas y horas del día, de manera que sea posible y disfrutables todas las actividades planeadas.
  • Para que no pierdas tiempo ni dinero tendrás un mapa detallado, en donde encontraras indicado el itinerario diario, con una descripción de los lugares a visitar e indicaciones precisas de como movilizarse con el transporte público desde el punto A al punto B, con información de estaciones de metro, líneas de bus, etc. “donde tengo que subir? Downton o Uptown? ¿En dónde me bajo?”, etc.
  • Sugerencias de lugares para almorzar y cenar de acuerdo al recorrido de cada día y ayuda en el proceso de reserva de los mismos.
  • Sugerencias de tiendas para realizar compras de acuerdo a tus preferencias.
  • Plan alternativo para día de lluvia.
Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
Contadordeviajes logo