PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE®

Por Javier

Planning!!! Que difícil!!!

Existen tantos tipos de viajeros…

Una familia con hijos adolescentes, una familia con hijos más pequeños, un matrimonio solo, un grupo de amigos o amigas.

Aquellos que  caminan mucho, los que no quieren caminar nada,  los que prefieren los museos, otros que quieren ver espectáculos.

Para mí la clave para planificar el viaje es que nos conozcamos muy bien y a partir de ahí comenzar a diseñar tu viaje soñado.

Voy ayudarte en todos los aspectos del armado del viaje, voy a estar disponible siempre.

Antes y durante el viaje, para que cada detalle del plan sea maravilloso y adaptado a tus gustos y preferencias.

Vamos a trabajar juntos en el armado de tu viaje:

Juntos decidiremos tiempo de estadía ,  fechas mas convenientes , mejor lugar donde dormir, que espectáculos ver, que parques visitar, que comida probar, que actividades realizar y como trasladarnos.

Ademas recibirás todos mis consejos  para ahorrar tu tiempo y tu dinero.

Conozco muy bien cuál es la respuesta a cada una de tus preguntas, porque son las mismas que nos hicimos junto a mi familia hace algunos años.

Existen miles de sitios web y blogs de viajes que se dedican a brindar información sobre viajes, muchísimos son excelentes y contienen información importante y actualizada que permiten armar por nuestra cuenta nuestros viajes.

Hay personas a las que les apasiona leer, investigar, buscar durante horas y días enteros, datos, tips, consejos, etc. en esos sitios.

Yo sin dudas soy una de ellas.

Así fue como armé prácticamente todos los viajes que realicé junto a mi familia durante los últimos años.

También hay otro tipo de personas, que se abruman, o no les interesa dedicar tanto tiempo a este tema.

Hoy tenés la ventaja de evitarte todo ese tiempo.

Voy a hacer todo ese trabajo por vos. Me encanta hacerlo. Ya sé dónde buscar, se lo que realmente es importante y sirve y lo que no.

Conozco muy bien la ciudad de Nueva York y los parques de Orlando.

¡Ya estuve ahí e hice las cosas que te voy a proponer!!!

Para comenzar a conocernos mejor el primer paso consiste en que me envíes un correo al mail de contacto, o que completes directamente el formulario que se encuentra aquí.

El segundo paso, es el armado del PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE®, en base a los datos que me brindaste. Te voy a proponer cual es el viaje que yo haría, si fuera mi familia, si tuviera chicos con las edades de tus hijos, si viajara en tus fechas y si tuviera tu presupuesto.

Este es un proceso dinámico, en donde juntos iremos ajustando en base a mi propuesta y tus ideas y preferencias hasta delinear el PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE®.

Con el PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE® obtenés:

Nueva York:

  • Una guía totalmente personalizada de las actividades, día por día, distribuidas por zonas y horas del día, de manera que sea posible y disfrutables todas las actividades planeadas.
  • Para que no pierdas tiempo ni dinero tendrás un mapa detallado, en donde encontraras indicado el itinerario diario, con una descripción de los lugares a visitar e indicaciones precisas de como movilizarse con el transporte público desde el punto A al punto B, con información de estaciones de metro, líneas de bus, etc. “donde tengo que subir? Downton o Uptown? ¿En dónde me bajo?”, etc.
  • Sugerencias de lugares para almorzar y cenar de acuerdo al recorrido de cada día y ayuda en el proceso de reserva de los mismos.
  • Sugerencias de tiendas para realizar compras de acuerdo a tus preferencias.
  • Plan alternativo para día de lluvia.

Toda esta información podrás utilizarla desde tu Tablet o móvil, incluso si no tenés conexión a internet disponible, estés donde estés o, si lo preferís podés imprimirla y llevarla con vos.

La mayoría de las páginas dedicadas a este tema acaban su propuesta una vez que lograron venderte esto.

Pero nosotros no somos la mayoría.

Cuando hayamos definido el PLANNING DEFINITIVO DE TU VIAJE®, voy a ayudarte con las reservas de cada uno de los ítems que necesites por ejemplo vuelos, hoteles, restaurantes, espectáculos, etc.*

Además, estaré siempre disponible durante tu viaje, por si surge alguna duda o inconveniente.

Porque para mí, mi tarea finaliza, cuando tu hermoso viaje termina y todo ha salido como vos soñabas.

Volver a la pagina de inicio

Te puede gustar

2 Comentarios

Mariuxi Vallejo 3 febrero, 2020 - 00:43

Buenas noches llegó con mi familia el 16 de febrero hasta el 25 , somos un matrimonio tenemos 45 años , tres hijos de 22 , 17 , y 6 años todos varones es nuestra primera vez en new York te agradecería tus recomendaciones

Reply
Javier 3 febrero, 2020 - 17:23

Hola Mariuxi, como estás?

Te pido que me envies un mail a info@contadordeviajes.com para poder comenzar!!!

Saludos,

Javier

Reply

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
contadordeviajes logo 1