MEADOWLANDS RIVER INN

Por Javier
El Meadowlands River Inn es una muy buena opción para visitar Manhattan a bajo costo y con buen servicio.
Estuvimos alojados al principio de septiembre de 2015 con mi hija adolescente durante 5 noches.

El hotel está ubicado en Secaucus, New Jersey, en una zona muy tranquila llena de hoteles, restaurantes y centros comerciales, incluido un Walmart.

La atención en la recepción fue muy buena, casi todos hablaban español. Nos dieron una habitación en el 7mo. piso con 2 camas dobles, un escritorio, un frigobar, un microondas, un televisor LCD de 40″ y un baño completo.

Meadowlands River Inn - Habitación

La limpieza en general correcta, no excelente, pero esta bien. Desde nuestra habitación teníamos una vista lejana del One World Trade Center, bien lejana, la foto esta con bastante zoom jaja!!

Meadowlands River Inn - Habitación

El desayuno, que está incluido en la tarifa es bastante completo, con opciones frías y calientes, pero el lugar en donde se sirve el desayuno es pequeño y siempre esta lleno de gente, y por ese motivo habilitan una sala de reuniones para mas gente que es un poco encerrada. De todas formas siempre conseguimos lugar sin problemas.

Tiene WIFI gratuito en todo el hotel que funciona muy bien y estacionamiento descubierto también gratuito.

Meadowlands River Inn - Vista desde Habitación Meadowlands River Inn - Parada del Bus 320 Meadowlands River Inn

Exactamente frente del hotel se encuentra la parada del Bus 320 que conecta con el Port Authority Bus, en la 8 y la 42, apenas a 2 cuadras de Times Square, en 15/20 minutos por USD 7,90 c/u, ida y vuelta.

Lo utilizamos diariamente, incluso volviendo muy tarde a la noche y nunca tuvimos ningún problema, siempre se cumplía el horario y sacábamos los boletos ida y vuelta en la misma parada en una maquina con la tarjeta de crédito.

Como aspecto a mejorar, debería tener caja de seguridad en la habitación. En general es una muy buena opción.

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
contadordeviajes logo 1