El hotel está ubicado en Secaucus, New Jersey, en una zona muy tranquila llena de hoteles, restaurantes y centros comerciales, incluido un Walmart.
La atención en la recepción fue muy buena, casi todos hablaban español. Nos dieron una habitación en el 7mo. piso con 2 camas dobles, un escritorio, un frigobar, un microondas, un televisor LCD de 40″ y un baño completo.
La limpieza en general correcta, no excelente, pero esta bien. Desde nuestra habitación teníamos una vista lejana del One World Trade Center, bien lejana, la foto esta con bastante zoom jaja!!
El desayuno, que está incluido en la tarifa es bastante completo, con opciones frías y calientes, pero el lugar en donde se sirve el desayuno es pequeño y siempre esta lleno de gente, y por ese motivo habilitan una sala de reuniones para mas gente que es un poco encerrada. De todas formas siempre conseguimos lugar sin problemas.
Tiene WIFI gratuito en todo el hotel que funciona muy bien y estacionamiento descubierto también gratuito.
Exactamente frente del hotel se encuentra la parada del Bus 320 que conecta con el Port Authority Bus, en la 8 y la 42, apenas a 2 cuadras de Times Square, en 15/20 minutos por USD 7,90 c/u, ida y vuelta.
Lo utilizamos diariamente, incluso volviendo muy tarde a la noche y nunca tuvimos ningún problema, siempre se cumplía el horario y sacábamos los boletos ida y vuelta en la misma parada en una maquina con la tarjeta de crédito.
Como aspecto a mejorar, debería tener caja de seguridad en la habitación. En general es una muy buena opción.