Walmart a 20 minutos de Manhattan (actualizado 2019)

Por Javier

Supermercado Walmart de Secaucus

Cada vez que estoy en  una ciudad de los Estados Unidos, me encanta visitar un supermercado Walmart.

Si tu viaje a Nueva York incluye también alguna otra ciudad de USA, te recomiendo no perder tiempo haciendo compras en la Gran Manzana.

La ciudad tiene tantas actividades para hacer y tantos lugares por visitar, que  nunca el tiempo es suficiente.

Pero si es tu única opción, y te gusta visitar supermercados, no todos conocen que existe un gran supercenter de Walmart bien cerca de Times Square.

Se trata del Walmart ubicado en Secaucus, que es una zona que se encuentra muy cerca de Manhattan y  muy bien conectada con transporte público.

Donde queda Secaucus?

Secaucus es una zona de New Jersey que se encuentra pegada a Manhattan, al otro lado del Hudson River.

La zona está llena de hoteles, entre los que se encuentran opciones muy económicas de alojamiento para tu visita a Nueva York, aquí te hablo de ellos-

También hay una gran cantidad de sitios para comer y varios comercios, entre los que se destaca este supercenter de Walmart.

Como puedes observar en el mapa, realmente esta muy cerca de Manhattan y lo mejor de todo es que podrás llegar en tan solo 20 minutos en Bus desde Times Square.

Como llegar desde Times Square?

bus 320 new jersey
  • Llegar a este Walmart desde Times Square, es realmente muy sencillo y no te llevará mas de 20 minutos en transporte Público.
  • Para ir hay que tomar  el Bus 320, que parte de Port Authority en la 42St. y la 8 Ave.

Bus Authority Bus terminal

Exterior de Port Authority Bus Terminal
PORT 2
22-port-authority-bus-terminal-compressed

El Port Authority es una gran terminal de Buses ubicada en la calle 42th St. y la 8 Av., apenas a 2 cuadras de Times Square.

Desde allí salen los micros que tienen destino en la vecina New Jersey, que es en donde se encuentra este Walmart.

 

information port authority
information pantalla 1 port authority
information pantalla port authority

Por toda la terminal vas a encontrar maquinas como esta, en donde podrás consultar por que puerta sale el Bus que tengas que tomar.

Y también podrás consultar en el sector de informes.

 

 

El Bus 320

port authority 12
port authority 122
Puerta 320 Port authority

Una vez que  sepas desde que puerta sale el Bus, deberás seguir las indicaciones de la cartelería para llegar a la puerta indicada para tomar el Bus.

Fíjate atentamente, ya que las puertas cambian, según el horario del día en que quieras tomar tu Bus.

El Bus que debes tomar para ir hasta el Walmart de Secaucus es el No. 320.

De todas formas aquí te dejo la informacion, así que solo chequea que no haya cambiado el dia que lo utilices.

Una vez que hayas ubicado de que puerta sale, te recomiendo comprar el boleto ida y vuelta en las maquinas expendedoras como esta.

maquina expendedora de boletos

Están por todos lados dentro de la terminal, y  podrás sacar los boletos ida y vuelta, con tarjeta de crédito y con opción en español.

EL costo del boleto ida y vuelta, la ultima vez que lo utilice, era de USD 8.50

Una aclaración importante, es que este bus no se puede pagar con la  tarjeta Metrocard porque es un servicio de New Jersey y no de Nueva York.

Los micros son grandes y muy cómodos, y siempre viajaras sentado, salvo si es hora pico.

De todas formas el viaje es muy corto, dura unos 20 minutos.

Y en el trayecto, atravesarás el famoso Lincoln Tunnel, en donde quedan atrapados Sylvester Stallone y Viggo Mortensen en la famosa película “Daylight”, ó  Pánico en el túnel en español.

Y en poco rato te dejara en la puerta del Walmart.

Para regresar deberás tomar el mismo Bus 320 en la misma parada en donde bajaste.

 

Walmart Secaucus

Si ya fuiste a un Walmart en los Estados Unidos, lo que te cuento no será ninguna novedad, y si no fuiste todavía, te recomiendo que lo hagas.

Esta abierto las 24hs. del día, y como todo gran supermercado de USA, es muy completo y tiene precios y ofertas increíbles.

Tiene muy buenos precios en ropa, alimentos y electrónica, y también es una muy buena opción para comprar regalitos y recuerdos de Nueva York.

En mi caso siempre encontré pantalones Wrangler a menos de USD 20.00, ropa deportiva muy buena y económica, remeras de Nueva York, por menos de USD 6.00.

 

Ropa economica en Walmart Secaucus
Jeans Wrangler en Walmart Secaucus
Jeans Wrangler en Walmart Secaucus

Y si sos de tomar agua mineral o gaseosas, en cualquier puesto callejero de Manhattan las tendrás que pagar unos USD 3.00 cada una, pero en Walmart el pack de 6 de coca cola Light cuesta USD 3.08 y el pack de 12 aguas mineral costaba USD 2.00.

 

Agua Mineral en Walmart
Coca Cola Light en Walmart

Ademas hay muy buena comida preparada y panificados.

Y son muy ricas y baratas las donas.

Walmart Secaucus 12
Walmart Secaucus 16

Y si sos de los que llevan de regalo chocolates, te cuento que los chocolates, como, Hersheys, M&M, Kit Kat, etc. son mucho mas económicos que si los compras en el free Shop del aeropuerto o en los propios locales de esas marcas en Manhattan.

Walmart Secaucus 14

Así, que ya sabes, visitar un Walmart es una experiencia novedosa, no tiene nada que ver con ir a un supermercado aquí en Argentina, y por eso solo vale la pena visitarlo, aun si no compras nada!!!

¡Hasta la Próxima!!!

"Conocía a Javier en el ambito laboral hace ya unos años. Confié en él para planificar mi primer viaje al exterior y solo tengo palabras de agradecimiento por sus consejos y planificacion. Recomiendo sinceramente su Planning. Lo contactaré para mi proximo viaje!!! "
Ariel
Consultor en Sistemas
"Era mi primer visita a Nueva York, y habia hecho un esfuerzo económico importante para poder realizar el viaje. Mi mayor temor era no saber aprovechar los pocos dias que estaría en la ciudad. Gracias a Javier y su Planning, pude disfrutar y conocer al maximo la ciudad"
Laura
Arquitecta
"Hacia años que no viajaba a Nueva York y sabía que habia infinidad de cosas nuevas por descubrir. El Planning me dio la tranquilidad de saber que estaba haciendo y conociendo todas las atracciones que me interesaban e incluso algunas que no tenia idea. Totalmente recomendable!!!"
Mariano
Comerciante

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
Contadordeviajes logo