Sobre mi

Por Javier

Despertar tu pasión por viajar y ayudarte a que tu viaje se transforme en una experiencia inolvidable es mi objetivo.

En los últimos  años he tenido la suerte de viajar junto a mi familia por las principales ciudades de los Estados Unidos.

He visitado especialmente Nueva York en muchas  ocasiones.

Estuve además en  las ciudades de Washington, Filadelfia, Orlando, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Dallas, Oklahoma, Tampa, Wichita y tamién en  pueblos más pequeños.

Desde este lugar quiero compartir con vos todas las experiencias vividas con la esperanza de que  te sea útil y de ayuda si estas armando tu propio viaje.

Quiero contarte toda la información valiosa que fui recopilando a lo largo de estos años.

Me llamo Javier, tengo 50 años, soy Contador Público de profesión.

Trabajo en la industria textil desde hace más de 20 años. Estoy felizmente casado con María y tengo 2 hijos adolescentes Mateo y Clara.

Y  Como un  Contador me va a dar consejos de viajes?

La verdad que en estos años he descubierto la pasión que siento por viajar, pero mas aún la adrenalina que me despierta la planificación previa.

En todos estos años  familiares, amigos y conocidos me han pedido que los ayude con el armado de sus viajes, y así fue que  he descubierto el placer que me da planificar viajes y compartir con otras personas esta pasión que no responde a edades, géneros o profesiones, solo hace falta ganas y un poco de organización.

Cuando organizaba mis primeros viajes siempre han sido una gran ayuda los foros y blogs de viaje, y de hecho participo activamente en Tripadvisor:

Tripadvisor

Tripadvisor

Por eso decidí crear Contador de Viajes, en donde poder explicarte mis experiencias, relatando día por día desde la planificación previa, el durante y el después de cada viaje.

Solo te voy a hablar de las cosas que conozco porque las hice, las viví y las probé.

Siento que viajar en familia, junto a los hijos, no importa la edad,  es la mejor manera de establecer hermosos vínculos y recuerdos duraderos para siempre!!!

Ojala que este espacio te sirva para planificar tu próximo viaje y construir tus propios recuerdos y experiencias!!!

Un gran saludo.

Javier.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
contadordeviajes logo 1