ORLANDO PARTE 8 – MAGIC KINGDOM 2DA. VISITA

Por Javier

DIA 13. Jueves 09/01/2014 – Visitamos Magic Kingdom nuevamente.

Nos levantamos con mi esposa un poco más temprano para comenzar a hacer las valijas, ya que este día nos mudábamos de hotel.

Abandonábamos la “magia de Disney” para ir al Hotel Drury Inn en la zona de Universal. Por supuesto que ya estábamos con algunos problemas de espacio en las valijas!!

Uno no se da cuenta pero todos los días va sumando alguna que otra cosita!! Ja!ja!

Era el cumpleaños de mi mujer!!, me autorizo a contar que el cumpleaños era de 50!! Ja!ja! Despertamos a los chicos y los mandamos a desayunar para que nos dejaran terminar de acomodar todo.

La noche anterior ya había confirmado en el front desk del Hotel, que no era necesario realizar ningún trámite para el check out, por lo que cargamos todo en la camioneta y nos fuimos para Magic Kingdom nuevamente.

 

Llegamos al estacionamiento del parque a las 10hs. Dejamos todas las cosas en el auto, ya que iríamos al nuevo hotel recién a la noche. El día estaba nublado y el pronóstico decía que habría lluvias por la tarde.

Esta vez elegimos el monorail para llegar a la entrada. Comparado con el 05 de enero, nos pareció que había menos gente.

La idea era poder hacer todo lo que nos había quedado pendiente en la visita de hacia unos días. Esta vez comenzamos por el Town Square Theatre, para sacarnos la foto con Mickey.

No había mucha gente, hicimos una cola de 15 minutos. Este es uno de los pocos lugares en donde podemos encontrar a Mickey.

Sacamos varias fotos muy lindas. De ahí salimos y caminamos por Main Street hasta el castillo, sacando más y más fotos.

El primer juego del día, fue Peter Pan Flight con Fast Pass, en Fantasyland, este es un juego tipo “barquito”, pero en vez de ir por el agua va suspendido en el aire. A los más chicos les va a gustar.

Justo enfrente esta uno de los juegos más clásicos de Disney, “It´s a small World”, el rey de los juegos “barquito”.

Es un paseo por todas las culturas del mundo, con la famosísima canción, cantada en distintos idiomas a medida que vamos pasando por los distintos sectores del mundo.

Este juego fue diseñado personalmente por Walt Disney, según la página del parque, hay una copia en cada parque Disney de todo el mundo.

Imposible salir de este juego y no tararear la canción!! Ja!ja!

Cuando salimos fuimos caminando por el sector nuevo de Fantasyland hasta el juego de la sirenita “Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid”.

Hicimos la fila, unos 30 minutos. A medida que avanzamos vamos entrando a las profundidades del mar, para recorrerlo en unos carritos muy similares a los de Nemo, en EPCOT, tipo ostra.

Ahí cerca está la montaña rusa para chicos de Goofy, (Tribilín para los no tan jóvenes ja!ja!), y hacia allí fuimos.

A esta montañita nos animamos todos, incluso mi mujer, el problema que tuvimos mi hijo y yo, fue como hacer para entrar con nuestro tamaño!! Claramente es un juego para los más chicos, muy tranquilo.

Caminamos hasta la estación de donde sale el barco a vapor “Liberty Square Riverboat”, que hace un tranquilo paseo por un lago rodeando la isla de Tom Swayer.

Es un lindo paseo que dura unos 15 minutos en un verdadero barco a vapor, como los que surcaban el Misisipi hace 100 años. Por supuesto que a los chicos “les encanto” “y esto cuando termina?” ja”ja!.

Cuando nos bajamos, teníamos nuestro segundo Fast pass del dia para la “Big Thunder Mountain”, así que fuimos para ahí.

Otra vez nos divertimos mucho y subimos todos. Es una linda montaña.

Una curiosidad fue ver la Splash Mountain sin agua, ya que estaba cerrada por mantenimiento. Por suerte habíamos podido ir hacia unos días.

Como teníamos el tercer y último Fast pass del día para “Space Mountain” así que nos tomamos el tren en la estación Frontierland hasta Fantasyland que es la estación más cercana a este juego. Nos subimos todos menos mi mujer que eligió esperarnos afuera. Para mi es el mejor juego de Magic Kingdom.

Ya eran las 14:30hs. y teníamos ganas de almorzar así que volvimos a ir al patio de comidas que está enfrente de los autitos de Speedway, otro de los juegos que estaba cerrado ese día por mantenimiento.

Después de comer, fuimos a uno de los que para toda la familia es el peor de los juegos del parque, que es el de Lilo y Stitch. Es un juego en el que no pasa nada de nada.

El pronóstico del día decía que a las 16 hs. iba a llover y…… por supuesto a las 16 hs. se largo a llover. ja!ja!. En esto también los tipos son del primer mundo, los pronósticos se cumplían al pie de la letra.

Por eso era un gran momento para ir al “Hall of Presidents”, que es un teatro con animatronics de todos los presidentes de la historia de los Estados Unidos, incluido Obama.

Ya lo habíamos visto el viaje anterior así que aproveche para hacer mi siesta de 15 minutos de Magic Kingdom, ja!ja!

Después, todavía lloviznaba, cruzamos en balsa hasta la isla de Tom Swayer, la recorrimos en una media hora, incluido el fuerte y las cuevas.

Cuando volvimos fuimos a “Jungle Cruise” que es un paseo de 10 minutos en unos barcos por la jungla, (era el día de los barquitos que tanto le gustan a mi mujer para homenajearla en el cumpleaños!! Ja!ja!

Cuando nos bajamos ya estaba anocheciendo y empezamos a caminar para el castillo, miramos un poco del show “Dream Along whit Mickey” muy lindo y el desfile “Electrical Parade”, como la vez anterior, simplemente espectacular.

Cena de cumpleaños en Chef Mickey

Cuando planificábamos el viaje, habíamos hecho una reserva para cenar en Chef Mickey a las 20hs., en el hotel Contemporary Resort, que es el hotel que está muy cerca del parque y por donde pasa el monorail cuando venís desde el estacionamiento.

Pero era una sorpresa para mi esposa en su cumpleaños, que habíamos organizado con mis hijos. Ella realmente no tenía idea.

Así que no entendía nada cuando le dijimos que nos íbamos antes de Wishes!!, salimos de Magic Kingdom y comenzamos a caminar hacia el hotel. Que esta a unas pocas cuadras.

Por supuesto que por no preguntar agarramos un camino equivocado. Llegamos justo enfrente del hotel, pero para llegar teníamos que atravesar unos jardines que claramente no eran el camino.

Cuando estábamos a punto de cruzar por ahí igualmente……. Apareció de la nada un cast member para indicarnos que teníamos que volver por donde vinimos y agarrar el camino correcto!!

Asi lo hicimos y llegamos sin problemas. El restaurante está ubicado creo en el 4piso.

El servicio es como de tenedor libre y con comida variada para todos los gustos. Es un lugar muy caro, (USD 280 para los 5) pero si pueden no dejen de ir.

Además de la comida, lo más lindo es que todos los personajes se acercan a tu mesa y son súper amigables y simpáticos.

Te podes sacar fotos con todos sin hacer cola. Nos sacamos fotos con Minnie, Mickey, Goofy, Pluto y Donald.

La atención de los mozos es excelente y la onda del lugar es toda diversión.

Fue una excelente elección para el festejo del cumpleaños, los chicos y mi mujer la pasaron genial, y yo estaba feliz de poder disfrutar con ellos de ese momento.

Cuando terminamos de cenar, estuvimos casi 2 horas en el restaurante, nos tomamos ahí mismo en el lobby del hotel el monorail, hasta el estacionamiento.

Por suerte estaba todo, recuerden que habíamos dejado nuestro equipaje en el auto.

Todavía nos quedaba hacer el Check in en el Drury Inn. Llegamos al nuevo hotel a casi a las 23hs.

Hicimos los tramites muy rápido y sin problemas pero cuando subimos a la habitación, era una para 4 personas!!.

Bajamos de nuevo al lobby e inmediatamente nos solucionaron el problema pasándonos a una habitación para 5 personas que ellos llaman “deluxe”.

Nos instalamos y nos fuimos a dormir cansadísimos y felices.

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
contadordeviajes logo 1