ORLANDO PARTE 6 – HOLLYWOOD STUDIOS

Por Javier

DIA 11. Martes 07/01/2014

Nos levantamos como casi todos los días a las 8:30hs. Desayunamos en el hotel y llegamos a Disney Hollywood Studios a las 9:30hs.

En la entrada, como en todos los parques todavía había un gran árbol de Navidad, decorado con la temática del parque, muy similar al de Animal Kingdom.

La temperatura era muy baja, calculo que no superaba los 5 grados.

Sin dudas fue el día más frío de toda nuestra estadía en Orlando. Tuvimos que volver a usar la ropa de abrigo que traíamos de Nueva York.

¿Apenas entramos caminamos por Hollywood Boulevard hasta el gran sombrero, Bonete?, que era el símbolo del parque a sacarnos varias fotos.

Girando a la izquierda fuimos hasta el juego Stars Wars, hicimos unos 15 minutos de cola y entramos a este simulador 3D de un viaje por el espacio.

Cuando salimos caminamos por los decorados de Streets of Americas, sacando varias fotos y llegamos al lugar donde nos podíamos sacar unas fotos con los autos de la película “Cars”, el Rayo McQueen y Mate.

Enseguida pasamos por otro sector con los personajes Phineas y Ferb, que a los chicos les encantaban y también sacamos varias fotos. Acá no había prácticamente nadie.

De ahí seguimos hasta el cine/teatro donde está el show de los Muppets 3D, simpático, pero tal vez ya se podría modernizar algo.

Después caminamos a través de todo el parque para llegar a la presentación de la Bella y la Bestia de las 11:30hs.,

Si algo caracteriza a  Hollywood Studios, son sus hermosos espectáculos con la calidad Disney.

Conseguimos una muy buena ubicación, aunque aquí también se ve muy bien de todos lados. Es un espectáculo musical hermoso, realmente no se lo pierdan. Con bailarinas y actores cantantes excelentes. Dura una media hora.

El frio que hacía era comparable a algunos días de Nueva York, ya para esa hora se veía a la gente con unas frazadas de polar con personajes de Disney que vendían en el parque.

Atravesamos nuevamente el parque para ir a ver el espectáculo de autos “Lights-motors-action”, entiendo que este espectáculo fue levantado hace un tiempo, tenía como protagonista al Rayo McQueen, quien era perseguido en varias secuencias por autos negros “los malos” ja “ja”, con pilotos muy profesionales.

Nos mostraban cómo se hacen las tomas para las películas, con tiros y persecuciones.

¡No faltaban el fuego y las explosiones!! Insisto con el frío. ¡Acá había una tribuna gigante que esta frente al lugar donde se desarrolla el espectáculo, que ese día estaba a la sombra, nos congelamos!! Duraba unos 40 minutos.

Cuando termino eran casi las 14hs. y decidimos almorzar. Fuimos a Pizza Planet, de la película Toy Story. Pizza Planet es la pizzería a la que, en la película, van Andy, su hermana Molly y su madre a cenar una noche. Había muchísima gente y obviamente comimos …. ¡Pizza, ja, ja!, fue difícil conseguir mesa de la cantidad de gente que había. ¡Un show aparte mi mujer, a la que le cuesta el tema del idioma, intentando que un empleado limpiara la mesa ja!  ja! ¡No le entendían que necesitaba!! Finalmente, mi hija se apiado y le explico al chico lo que quería mi mujer. En el lugar hay jueguitos Arcade y la verdad es bastante ruidoso.

Cuando terminamos de almorzar fuimos a uno de los 2 mejores juegos que tiene el parque Hollywood Studios , Rock ‘n’ Roller Coaster, la montaña rusa de Aerosmith. Me gusta mucho este juego. Teníamos nuestro primer Fast Pass del día para las 15:45hs. ¡Cuando estábamos llegando a la entrada del juego, se acercaron 3 chicas con unos fast pass impresos, y nos dicen si queríamos usarlos, porque ellas no iban a subir!!, Se habían arrepentido! ¡Les agradecimos mucho y las aceptamos ja!  ja! y como eran tres, fueron solo los chicos.

Mi mujer se quedó en los comercios del Sunset Boulevard, ya que no iba a subir.

Cuando salieron los chicos de su primera vuelta, repetimos el juego, ahora usando nuestros Fast Pass. La verdad que había una espera importante, creo que era como de 1 hora.

Después fuimos todos a ver el espectáculo de Indiana Jones, es bastante entretenido y hacen participar a gente del público, para lo cual es necesario manejar bien el idioma. Acá también hay tiros, explosiones, camiones, y hasta un avión, (¡en tierra, lo único que falta es que vuele ja!  ja!). Dura media hora. Misma recomendación que para el resto de los espectáculos, es mejor llegar con unos 15 minutos de anticipación para conseguir buenos lugares.

Cuando terminó fuimos al otro juego que más nos gusta del parque que es la Torre del Terror, también teníamos fast pass. Mi mujer también prefirió esperarnos abajo ja!ja!.

Finalmente teníamos el ultimo fast pass para Fantasmic. que te asegura poder llegar solo unos minutos antes y tener una buena ubicación. El show es muy lindo. En nuestro viaje anterior no lo pudimos ver así que era algo nuevo para todos. De todas formas, en lo personal, prefiero Wishes en Magic Kindom e Illuminatios en Epcot. Pero es un gran espectáculo.

Cuando salimos, eran las 20hs. y el parque ya cerraba.

Nos fuimos a hacer unas compras a un SuperTarget en donde encontramos algo de ropa muy económica.

Por último regresamos al hotel en donde cenamos y nos fuimos a descansar alrededor de las 12 de la noche. Muertos de sueño y de frío!!.

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
Contadordeviajes logo