ALOJAMIENTO ECONÓMICO PARA VISITAR NUEVA YORK

Por Javier

Una de las opciones de alojamiento económico para visitar la ciudad de Nueva York, y no de las más difundidas, es hacerlo en la zona de Secaucus en New Jersey.

Secaucus

Secaucus es una zona que se encuentra muy cerca de Manhattan, en promedio unos 15/20 minutos en Bus, muy bien conectada con la gran manzana.
Es un lugar muy tranquilo, en la que se encuentran varios hoteles, muy buenos lugares para comer y un supermercado Walmart abierto las 24hs, entre otros centros comerciales.

Bus 320:

La forma de viajar desde y hacia Manhattan es con el Bus 320, que para en todos los hoteles de la zona y que llega a Port Authority en Manhattan, atravesando el Lincoln Tunel.

El Port Authority es una gran terminal de Buses ubicada en la calle 42th St. y la 8 Av., apenas a 2 cuadras de Times Square. y por donde además pasan la mayoría de los metros de Nueva York.


El boleto ida y vuelta, que se compra en una maquina en la misma parada, cuesta $ 8.50. No se puede pagar con la Metrocard, ya que es un servicio de Nueva Jersey.

Parada Bus 320
Los micros son grandes, alrededor de 60 pasajeros. Como buen servicio del primer mundo es super puntual y tiene una muy buena frecuencia durante el día y la noche, en la madrugada tiene servicios más espaciados.

Dependiendo del horario sale de puertas distintas, no se preocupen porque esta todo perfectamente indicado. De todas formas estas son las puertas de salida de acuerdo a la hora de partida:

Para presupuestos ajustados esta opción de alojamiento económico es ideal. Realmente por precios muy razonables, imposibles de conseguir en ningún hotel de Manhattan, obtienes una buena habitación, de buenas dimensiones para 4/5 personas, limpio, normalmente con un buen desayuno incluido y wifi gratis.

Mi experiencia personal

En 2 de mis 3 viajes a Nueva York me aloje en esta zona. La diferencia de precios fue muy importante.

La primera vez, me aloje con mi familia completa y una sobrina, 5 adultos en total, en el Hyatt Place Secaucus y la segunda, solo con mi hija, en el Meadowlands River Inn Secaucus.

Ambas fueron excelentes experiencias, nos permitió ahorrar bastante dinero este alojamiento económico, sin resignar calidad.

Tomábamos todos los días el Bus 320, a todas horas, siempre viajamos sentados y nunca lo esperamos más de 10 minutos.

El viaje hasta Manhattan dura 15/20 minutos máximo. La mayoría de las personas que viajábamos éramos turistas que nos alojamos en Secaucus.

Parada Bus 320

La única desventaja que le encuentro es que no resulta cómodo si querés regresar durante el día a descansar un poco. Normalmente, es un lugar para salir por la mañana y regresar directamente a dormir a la noche.

Para presupuestos ajustados lo recomiendo ampliamente.

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
Contadordeviajes logo