Ralph’s Coffee, un lugar con estilo

Por Javier
Espresso en Ralphs Coffe

La Cafetería Ralph’s Coffee del Upper East Side

En el Upper East Side hay un excelente lugar para que conozcas, y de paso te tomes un exquisito café acompañado de deliciosos productos horneados.

Te estoy hablando de Ralph’s Coffee, la cafetería creada por el famoso diseñador americano Ralph Lauren.

Ralph Lauren, es una auténtica leyenda de la moda, que ha definido el estilo americano en todo el mundo con Polo Ralph Lauren, sinónimo de diseño y calidad.

La cafetería Ralph’s Coffee del Upper East Side, fue abierta por el diseñador en el año 2018, para celebrar el 50 aniversario de su marca.

Ubicada dentro de una de sus tiendas más exclusivas en la ciudad de Nueva York, Ralph’s Coffee, sirve bebidas calientes y productos horneados deliciosos en un ambiente exclusivo.

Exterior de Ralph´s Coffee

Es el lugar perfecto para sentarse a tomar algo en un frío día de invierno mientras disfrutas un paseo por esta exclusiva zona de la ciudad.

Aunque los precios en la tienda de Ralph Lauren, en donde podés encontrar ropa de mujer, accesorios y muebles para el hogar, son elevados, nada te va impedir sentarte cómodamente en Ralph’s Coffee para tomar una deliciosa taza de café en el medio del lugar.

Pero antes de ingresar, te recomiendo que disfrutes del exterior de este maravilloso edificio, ya que la Mansión Gertrude Rhinelander Waldo, construida en el año 1898 es un edificio que fue designado Monumento Histórico de la Ciudad de Nueva York en 1976, y fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1980.

Mansion Gertrude Rhinelander Waldo

Ralph’s Coffee, El lugar

En esta elegante cafetería, el ambiente no puede ser mejor.

Los colores dominantes son el blanco y el verde, que se combinan en todo el mobiliario del lugar.

Cuando entres, te vas a encontrar con una gran mesa de mármol blanco, en donde podés tomar algún ejemplar del New York Times para leer mientras desayunas o tomas algo.

Además, hay unas cuantas mesitas muy lindas y todo el local está decorado con impecables flores naturales blancas.

El lugar es perfecto para tomar un respiro, en tú recorrido por la ciudad.

Ralph’s Coffee, El café

La experiencia en Ralph’s Coffee comienza en su blanca máquina de café expreso.

Los exclusivos granos de café que utilizan provienen de América Central, América del Sur y África.

Y son tostados por la compañía de café La Colombe en Filadelfia.

El café que probé era intenso y espumoso, pero hay muchas variedades para todos los gustos, además de Chocolate y Te.

Ralph’s Coffee máquina de café espresso

Ralph’s Coffee, Los productos horneados

Ralph’s Coffee tiene una gran variedad de productos horneados para que disfrutes.

Vas a encontrar brownies de Ralph, distinto tipo de tortas, croissants y galletas con chispas de chocolate, entre otras riquísimas opciones.

Algunas de estas especialidades provienen de una excelente panadería del Greenwich Village, Mah Ze Dahr.

Ralph’s Coffee, Regalos y Souvenirs

En Ralph´s Coffee podes comprar algunos objetos geniales para regalar o para vos mismo.

Venden las mismas tazas y vajillas en la que te sirven el local, café en grano o molido en el momento y remeras, camisas y bolsos con el logo de Ralph´s Coffee.

Hacé click aquí para ir a la pagina web de Ralp’s Coffe.

ralphs coffee vajilla

Otras opciones para probar el café de Ralph

También podés probar el café de Ralph en la zona del Midtown.

En la plaza del Rockefeller Center vas a encontrar un antiguo camión francés, de la marca Citroën, todo reacondicionado.

En este espectacular camioncito verde con el logo de Ralph´s Coffee, podes comprar los mismos productos y si el clima te lo permite, sentarte a disfrutarlo en las mesitas al aire libre que vas a encontrar cerca del lugar.

Es un lugar perfecto para tomarte un descanso mientras disfrutas de la zona del Rockefeller.

food truck ralphs coffee rockefeller center

Y hay otra espectacular cafetería Ralph´s Coffee en la zona del Flatiron, mas precisamente en el 160 de la 5ta. Avenida.

Donde queda el Ralph’s Coffee del Upper East Side

El Ralph’s Coffee del Upper East Side se ubicada en 888 Madison Ave en la esquina de 72nd y Madison Ave.

Recomendaciones finales

Es una muy buena idea, combinar tu visita al el Ralph’s Coffee del Upper East Side, con el dia que vayas a pasear por el Central Park, o cuando estes por la milla de los museos visitando alguno de ellos.

Si ya lo probaste, contanos que te pareció en los comentarios y si todavia no fuiste, espero que esta pequeña reseña te sirva para entusiasmarte y que vayas.

¡Hasta la próxima!

"Conocía a Javier en el ambito laboral hace ya unos años. Confié en él para planificar mi primer viaje al exterior y solo tengo palabras de agradecimiento por sus consejos y planificacion. Recomiendo sinceramente su Planning. Lo contactaré para mi proximo viaje!!! "
Ariel
Consultor en Sistemas
"Era mi primer visita a Nueva York, y habia hecho un esfuerzo económico importante para poder realizar el viaje. Mi mayor temor era no saber aprovechar los pocos dias que estaría en la ciudad. Gracias a Javier y su Planning, pude disfrutar y conocer al maximo la ciudad"
Laura
Arquitecta
"Hacia años que no viajaba a Nueva York y sabía que habia infinidad de cosas nuevas por descubrir. El Planning me dio la tranquilidad de saber que estaba haciendo y conociendo todas las atracciones que me interesaban e incluso algunas que no tenia idea. Totalmente recomendable!!!"
Mariano
Comerciante

Te puede gustar

Comenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies). Acepto Leer mas

Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata

descarga la guía con las 25 atracciones imprescindibles de nueva york

Recíbela totalmente gratis. Descarga Inmediata.

portada guia
Contadordeviajes logo