MUSEOS DE NUEVA YORK

ENCONTRA EN ESTA SECCIÓN TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA RECORRER LOS PRINCIPALES MUSEOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

The Met - Fachada
ACTIVIDADES

MET-METROPOLITAN MUSEUM OF ART

La ciudad de Nueva York está repleta de museos. Muchos de ellos son de los más importantes del mundo.
Una visita imprescindible en tu estadía en Nueva York, si te interesan la historia y la cultura, es el Museo Metropolitano de Arte, The MET. ¿Vamos?

Leer Más >>
Exterior del Museo Guggenheim de Nueva York
MUSEOS

EL MUSEO GUGGENHEIM DE NUEVA YORK

Si te gusta el arte moderno y contemporáneo, no podés dejar de visitar el Museo Guggenheim de Nueva York, ya que sus colecciones en esta rama del arte son de las más representativas del mundo.
Pero, si además te interesa la arquitectura, entonces sin duda que tenés que conocer el edificio que alberga este museo, ya que se trata de una obra icónica del gran arquitecto Frank Lloyd Wright, y que es en sí mismo una obra de arte.

Leer Más >>
Exterior del Museo del 11-S
ATRACCIONES

9/11 MUSEUM, O SIMPLEMENTE MUSEO DEL 11-S

Ubicado en el corazón del World Trade Center, en el Bajo Manhattan, se encuentra el Museo del 11-S.
El lugar conserva y exhibe, gran cantidad de restos de la tragedia y rinde homenaje a las casi 3.000 víctimas que se cobró el atentado.

Leer Más >>
Exterior del USS Intrepid
MANHATTAN

INTREPID SEA, AIR AND SPACE MUSEUM

El Intrepid Sea, Air & Space Museum es, como lo indica su nombre, un museo dedicado al mar, al aire y al espacio y está montado en un verdadero portaaviones, el USS Intrepid, que se encuentra amarrado sobre el río Hudson en el Pier 86, de Nueva York, en la 12th Ave y 46nd Street.

Leer Más >>
Whitney Museum of American Art Exterior
MANHATTAN

WHITNET MUSEUM OF AMERICAN ART

El Whitney Museum of American Art, o simplemente el Whitney, es uno de los grandes museos de la ciudad que se especializa en la exhibición de arte estadounidense.
En particular, el Whitney Museum of American Art, abarca la gama completa del arte estadounidense contemporáneo y del siglo XX, prestando especial atención a las obras de artistas vivos.
¿Lo recorremos?

Leer Más >>
Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata