PUENTES FAMOSOS Y NO TANTO

ENCONTRA EN ESTA SECCIÓN TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA CRUZAR A PIE LOS PRINCIPALES PUENTES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

ACTIVIDADES

QUEENSBORO BRIDGE

Su nombre oficial es Ed Koch Queensboro, une el Uptown de Manhattan con Roosevelt Island y Queens. Fue construido en 1909. Tiene varios carriles de ida y vuelta además de

Leer Más >>
vista del puente de brooklyn
ACTIVIDADES

PUENTE DE BROOKLYN ¿VAMOS A CRUZARLO?

El Puente de Brooklyn no solo es un símbolo de la ciudad de Nueva York, es también una de las maravillas de la ingeniería del siglo XIX.
Además, recorrerlo es una actividad gratuita, en un lugar único que no debes dejar de visitar y desde donde tendrás las vistas más increíbles de Nueva York.

Leer Más >>
Queensboro Bridge
ACTIVIDADES

CRUZAR A PIE EL QUEENSBORO BRIDGE

En la ciudad de Nueva York, hay 16 puentes que conectan la isla de Manhattan con el resto de los distritos y el vecino estado de New Jersey.

Muchos de ellos tienen carriles peatonales y bici sendas, por lo que es posible recorrerlos a pie o en bici.

Los más famosos como el Brooklyn Bridge, el Manhattan Bridge y el Williamsburg Bridge, son muy visitados por los turistas.

Pero hoy te quiero contar sobre el Queensboro Bridge, conocido popularmente como el Puente de la calle 59 y mucho menos recorrido por los visitantes, aunque es uno de los más utilizados por los locales.

Leer Más >>
Totalmente Gratis!!!

La Guía con las 25 Atracciones Imprescindibles de Nueva York

Descarga Inmediata